Marta Suria en la Clio Cup

La temporada de la copa Clío ha llegado a su fin con el meeting celebrada en el circuito de Alcañiz, donde Marta Suria se ha proclamado vencedora de la categoría femenina. Marta siempre ha dominado a sus rivales femeninas en todas las pruebas disputadas, salvo en la celebrada en el circuito del Jarama, donde quedó fuera por varios golpes con sus rivales.

En la clasificación general, la piloto valencia ha terminado décima con diecisiete puntos de ventaja sobre el décimo primer clasificado y a tan solo un punto de la novena posición.

“Ha sido una temporada en la que los mecánicos del equipo SMC Junior tuvieron que esforzarse al máximo para poder tener el coche listo y reparado en casi todas las carreras disputadas debido a los golpes recibidos. Por ello, tengo que dar las gracias a todos los que me han apoyado este año, al equipo y a los sponsors,” comenta Marta.

La piloto ya está pensando en la siguiente temporada y planificando la continuación de su carrera deportiva en el mundo del motor. Lo principal para Marta es tener un coche el próximo año y le da lo mismo hacer rallys que circuitos, su intención es competir en automovilismo, que es con lo que disfruta y su estilo de vida.

Marta Suria

Marta Suria ha contado este año con el apoyo de los patrocinadores: Sixt rent a car (www.sixt.es ), Afrasa (www.afrasa.es ), TomTom (http://www.tomtom.com/es_es/) y Superdry (www.superdry.es). Marta resultó vencedora, junto a Luis Miguel Reyes, de la MINI Challenge en el 2011, también con la esponsorización de Sixt rent a car.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Marta Suria vence en la categoría femenina de la Clío Cup 2013, 5.0 out of 5 based on 2 ratings