La empresa líder en Europa de alquiler de vehículos ayuda a los pasajeros aéreos: temporalmente la flota creció hasta 2.000 vehículos

Los viajeros aéreos no tienen que abandonar los planes de viaje por la nube de cenizas: Sixt, una de las principales compañías europeas de alquiler de coches ha respondido rápidamente a las cancelaciones de vuelos por la actividad volcánica en Islandia y está ayudando a sus clientes con nuevos vehículos. Su flota europea se expandió temporalmente hasta 2.000 vehículos. Gracias a su gestión de la flota, Sixt también puede dirigir estos vehículos adicionales a los aeropuertos para que los pasajeros bloqueados rápidamente pueden llegar a su destino. Los clientes que viajan a casa en uno de los coches de alquiler de alta calidad y bien equipados también tienen acceso a los precios favorables de alquiler One-Way.
La flota de alquiler en Sixt está formada por coches pequeños y medianos, así como vehículos de las categorías más grandes de todos los fabricantes principales. Los viajeros de  negocios y clientes privados por igual pueden encontrar el vehículo perfecto para sus necesidades. Sixt alquiler de coches está presente en toda Europa y tiene una red bien conectada con alrededor de 2.000 oficinas de alquiler, incluidas las sucursales en todos los  aeropuertos comerciales y otros nudos de tráfico más importantes. Esta red también queda ampliada por la red extensa de oficina franquiciadas. Más información sobre los servicios de movilidad que ofrece Sixt está disponible en www.sixt.es.

Erich Sixt, presidente de la Junta en Sixt AG: “Inmediatamente hemos movilizado todos nuestros recursos para asegurar que los viajeros aéreos puedan llegar a sus destinos durante esta situación inusual para el tráfico aéreo europeo. Un número cada vez mayor de los viajeros están reconociendo que el coche de alquiler ofrece una forma más barata de transporte en la mayoría de los casos”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: