Oferta de apertura alquiler de coches Sixt Barcelona y Sevilla

Sixt alquiler de coches sigue desarrollando su red de establecimientos por los aeropuertos españoles. El próximo 15 de junio abrirá nuevos establecimientos que le otorgará presencia en las terminales de los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Sevilla.

Modelo del punto de alquiler Sixt en el aparcamiento de T1 El Prat

Modelo del punto de alquiler Sixt en el aparcamiento de T1 El Prat

El aeropuerto de Barcelona-El Prat contará con 4 puntos de alquiler de Sixt rent a car; dos en la nueva terminal –uno de ellos en el parking- T1 y otros dos en la T2 (con otro punto de atención al cliente en el parking). Ambas terminales cuentan con la opción de devolver el coche las 24 horas del día. Además, Sixt también mantendrá su antigua ubicación en las inmediaciones del aeródromo barcelonés, ofreciendo también servicios de alquiler de vehículos industriales.

Modelo del punto de alquiler Sixt en el aeropuerto de Sevilla

Modelo del punto de alquiler Sixt en el aeropuerto de Sevilla

En el aeropuerto de Sevilla podrá encontrar la oficina de Sixt alquiler de coches en la zona de llegadas justo al lado de las cintas de equipaje y una segunda oficina en el aparcamiento. El horario será de las 05.30h hasta las 00.30h. Las devoluciones de coches serán posibles las 24 horas. Aparte de coches habituales también puede alquilar furgonetas de carga en el aeropuerto de Sevilla.

 

Estanislao de Mata, Director General de Sixt España: “Continuamos con nuestra expansión por la geografía española. Queremos estar presente en los principales aeropuertos españoles para ofrecer un excelente servicio de movilidad a nuestros clientes, tanto en sus viajes vacacionales como laborales. Barcelona es uno de los aeropuertos más estratégicos para nuestra actividad. Nuestra presencia en la nueva terminal de Barcelona-El Prat es un “Milestone” en el desarrollo de nuestra red de atención al cliente.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: