Hace unos días la marca francesa de automóviles Renault lanzó su apuesta de coches eléctricos al mercado europeo.

Este cuadriciclo de 2,32 metros de largo se caracteriza por un diseño bastante urbano y por su tamaño manejable para la ciudad.
El nuevo Twizy consta de 2 asientos en linea y es mas semejante a una moto que a sus adversarios Smart o Toyota iQ, con sus dos puertas sin ventanas que se levantan hacia arriba.
Lo que si destaca es su seguridad por la estructura, los airbags y los cinturones de seguridad.

Renault ha sacado 2 versiones de este vehículo eléctrico: uno de 5 caballos  y otro mas potente de 17 caballos, ambos por unos precios muy asequibles.

Sus sistema 100% eléctrico funciona con una batería que se recarga en unos 3 horas y media. Cuenta con una autonomía de 50 km por carretera a unos 70 km/hora. No consume mucho por que no incluye climatización. Las baterías para el Twizy no se venden si no que se alquilan por 50 euros mensuales.

Hay que tener cuidado porque este novedoso modelo es solo para ciudad y para un tipo de usuario muy particular, por su tamaño y su línea.

En estos días Renault ha lanzado un vídeo del nuevo Twizy integrado con la aplicación “Shazam” para interactuar con la audiencia. David Guetta es el embajador de este utilitario y el ganador de este concurso se llevará entradas para su concierto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nuevo coche eléctrico Renault Twizy , 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: