World Travel Awards - Sixt

Soluciones de movilidad para las máximas exigencias: Sixt rent a car ha recibido el galardón “Compañía de Alquiler de Coches Líder Mundial” en los World Travel Awards (Premios Mundiales de la Industria del Turismo). Además, el Servicio Sixt de Limusina ha sido nombrado “Mejor Servicio de Chófer de Lujo del Mundo”. Los premios World Travel Awards se consideran la más alta distinción en la industria de turismo y viajes. Estos galardones se deciden por la votación de expertos en este campo procedentes de todo el mundo. Sixt, el proveedor internacional de servicios de movilidad, ha recibido las máximas puntuaciones por los altos niveles de calidad de sus servicios y productos.

Los premios World Travel Awards se han presentado en una ceremonia celebrada en el CuisinArt Golf Resort & Spa en la isla caribeña de Anguila. Heinz Verhaegh, Gerente Director de las actividades de Sixt en las islas de Guadalupe, Martinica, San Martín, Sint Maarten y San Bartolomé, ha recibido el premio de manos de Graham Cooke, Presidente de los World Travel Awards. Louis y Allison Ratchel, Director de Sucursal y Director de Operaciones de Sixt en la isla de San Martín, también han asistido a la ceremonia.

En los últimos años, Sixt ha recibido numerosos premios en diversas categorías de los World Travel Awards por la alta calidad de sus servicios y productos.

Regine Sixt: “Los World Travel Awards son los premios Óscar de la industria de turismo y viajes. Estoy encantada de que nuestros servicios exclusivos hayan sido galardonados una vez más. Los premios son la confirmación de nuestra constante orientación hacia el cliente y de nuestros innovadores productos y servicios. Esto nos da una gran motivación para continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones de movilidad del más alto nivel”.

Los servicios integrales de movilidad Sixt están disponibles on-line en www.sixt.es en el teléfono 902 49 16 16.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)