Fifa 12 contra Pro Evolution Soccer 2012 : El duelo de los dos grandes juegos virtuales de fútbol este otoño será mas emocionante como nunca.

EA Sports pone con muchas novedades en su próximo FIFA 12 el nivel de juego más alto. Pero los fans de Konami y su futuro juego “PES 2012“, pueden esperar el probable mejor “PES” de la actual generación de consolas.

El corazón de PES 2012: jugadores realmente inteligentes
Por fin, los chicos hacen en el campo lo que se espera de los jugadores. Piden la pelota, se ofrecen y con sprints dirigidos hasta rompen la defensa para liberar espacio. Todo esto, sin la intervención del jugador que tiene el mando! Comparado con el PES2011 los delanteros se orientan mucho mejor, por cual los silbato de fuera de juego son bastante reducido.
También en la defensiva los jugadores son mucho mas inteligente. Por ejemplo: Un defensa se chorrea al suelo para pelear la pelota, y falla, pues el defensa compañero inmediatamente reconoce la amenaza y se dirige directamente al jugador contrario.

Insólito: la llamada “Off the ball control”
En los tiros libres, saques de esquina, saques de puerta y saques de banda se selecciona con el stick analógico derecho, el jugador quien quiera que reciba el balón. El defensor intenta al mismo tiempo de cubrir al mejor opositor posicionado. Así ambos jugadores se pueden activar y mover antes que le llegue el balón y eso hace que el juego es muy interesante y divertido en situaciones de balones parados.

Partida líquida
Konami ha mejorado que los jugadores recientemente responden de nuevo muy rápido a las introducciones del mando. Así los regates aun son mucho mas divertidos. Incluso después de tirarse al suelo y pelear la pelota, los jugadores están rápidamente de nuevo en pies. El árbitro interrumpe muchos menos la partida que en la versión anterior, y las tarjetas amarillas y rojas se muestran en la siguiente pausa del juego. Perfecto!

Presentación
Al igual que en FIFA12 los duelos entre los jugadores en el campo son mas duros, por lo cual los jugadores virtuales muestran emociones, sudan y generalmente se presentan con más detalle. Pero no sólo en el terreno de juego se han hecho modificaciones: Fuera del campo se ven el personal de seguridad, los cámaras y los entrenadores gesticulando y gritando frente al banquillo. Unos detalles muy extraordinarios.

Resumen
Lo importante es lo que pasa en el terreno del campo y aqui Konami ha conseguido con éxito centrarse exclusivamente en la diversión del juego. Las luchas y las carreras también son mucho más dinámica el año pasado, gracias a los jugadores virtuales inteligentes. Los fans de PES, sea para Playstation, PC o Xbox pueden estar seguro que este otoño llegara el mejor PES2012 y esta lleno de novedades divertidas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: