Regine Sixt ha recibido el premio más importante de la industria turística. La Sra. Sixt ha sido honrada en dos ocasiones en los prestigiosos “Premios Mundiales de Turismo” (World Travel Awards), en primer lugar como “Mujer del año”, así como por sus esfuerzos en temas de marketing como “Líder mundial en marketing innovador“. Los premios son conocidos como los Oscar de la industria del turismo.

Regine Sixt recibió su premio en la pasada Convención ITB (Internationale Tourismus Börse) en Berlín, como parte de la celebración que conmemora la fundación de Sixt hace ya un siglo. El Premio fue presentado por el Presidente y Fundador de los World Travel Award, Graham E. Cook. En la adjudicación del premio, se honró la labor de Regina Sixt en la construcción y expansión de la compañía Sixt, la cual se ha convertido en una de las firmas de alquiler de vehículos más grandes del mundo, así como su implicación global en la industria del viaje y del turismo.

El jurado también honró a la Señora Sixt por su implicación en las labores sociales; Sixt es fundadora y Presidenta de la “Regine Sixt Children Aid Foundation”, denominada “Secando pequeñas lágrimas”, la cual genera proyectos de ayuda cuyos beneficiarios son niños necesitados o en situación de pobreza de cualquier parte del mundo.

Sixt cumple 100: Sixt solo alquilaba tres coches cuando fue fundada en Munich en 1912. Hoy, la firma es un socio global, ofreciendo 225.000 vehículos de alquiler en todo el mundo, y con presencia en 105 países. La pasada semana la empresa celebraba su aniversario de fundación junto a socios, amigos y a una leyenda del mundo del espectáculo: Sir Cliff Richard. La famosa estrella del pop apareció en la ceremonia y cantó muchos de sus grandes éxitos logrados durante su carrera de más de 50 años en el mundo del espectáculo. Muchos invitados VIP también hicieron acto de presencia en la ceremonia, incluyendo al Alcalde de Berlín Klaus Wowereit, el Ministro de Asuntos Exteriores Dr. Guido Westerwelle, el actor Mario Adorf, la presentadora de televisión Sabine Christiansen, la productora de cine Regina Ziegler, el diseñador Wolfgang Joop y el compositor Leslie Mandoki.

Regine Sixt: “Estoy muy contenta de haber sido galardonada en estos “World Travel Award”. Es un gran honor tanto para la compañía como para mí personalmente. 100 años después de que la empresa fuera fundada, Sixt es hoy un proveedor moderno, innovador y de éxito internacional. Los “World Travel Award” nos aportan una mayor motivación para continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios de altísimo nivel, y ampliar aún más la exitosa trayectoria de Sixt por todo el mundo.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Regine Sixt recibe el Oscar de la Industria del Turismo, 5.0 out of 5 based on 1 rating