Regine Sixt ha sido galardonada con dos de los más renombrados premios de la industria del turismo: “Mujer del año” y “Líder mundial en marketing innovador“. Regine Sixt ha sido galardonada con el premio más importante de la industria internacional del turismo, recibiendo el apreciado World Travel Award como “Mujer del año” y el World Travel Award en la categoría “Líder mundial en marketing innovador”.

regine-sixtEl domingo por la noche se concedió a Regine Sixt estos extraordinarios premios en la gala del Hotel Grosvenor House durante el World Travel Market, una de las ferias más influyente de la industria del viaje. El jurado elogió los logros de la señora Sixt transformando la empresa Sixt en una de las mayores compañías de alquiler de coches del mundo y destacó su involucración en la industria turística y de viajes a nivel mundial. Los miembros del jurado también premiaron su fuerza emprendedora para su compromiso social como fundadora de la Fundación “Regine Sixt para la ayuda a la infancia”, que apoya proyectos globales que permiten ayudar a chicos desfavorecidos y en estado de pobreza o necesidad. Además de este reconocimiento personal, Regine Sixt también recibió el World Travel Award en la categoría “Líder mundial en marketing innovador”, por su desempeño como Directora Internacional de Marketing.
El World Travel Award es un sello de calidad muy respetado y codiciado dentro de la industria. Los ganadores pueden considerarse a sí mismos entre los mejores y son elegidos por expertos mundiales en materia de turismo. Un total de 183.000 expertos en viajes de 160 países participaron en el proceso de votación.

Manon Han, Vicepresidente ejecutivo, World Travel Awards: “Regine Sixt en una personalidad extraordinaria, por esta razón World Travel Awards la ha elegido como “Mujer del Año”, por su papel pionero guiando a Sixt hacia una excelente reputación internacional. También ha utilizado su influencia como una fuerza para hacer el bien, ayudando a los más desafortunados, y concretamente creando la Fundación Regine Six para la ayuda a la infancia.”
Regine Sixt: “Los World Travel Awards constituyen un gran honor, tanto para la empresa como para mí personalmente. Estos premios demuestran que en Sixt hemos creado algo único en las últimas décadas; una empresa de movilidad moderna, internacional, exitosa y en continua innovación. El galardón por el marketing más innovador es la mejor prueba de que no sólo ofrecemos todo tipo de servicios premium para nuestros clientes en todo el mundo, sino que también nuestras ideas de marketing son reconocidas en la industria. Obviamente, los premios nunca son una razón para la complacencia, pero sí un incentivo para seguir ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: