• Humor y tradiciones se combinan en el nuevo anuncio de Sixt para televisión.
  • La empresa alemana oferta sus precios ‘irreSIXTibles’ de alquiler de coches.

Sixt, compañía premium de alquiler de coches con sede en Alemania, lanza su nuevo spot de televisión bajo el título ‘Restaurante’, un anuncio en clave de humor con un mensaje claro: “A España le gustan los alemanes”. En este spot dos parejas de alemanes disfrutan de una comida en un restaurante español de lujo y, cuando el camarero le muestra a una de las mujeres la botella de vino que va a servir, ésta no duda en cogerla y volcar su contenido en la hielera para beberlo todos juntos utilizando unas pajitas.

Este nuevo spot forma parte del estilo irónico que Sixt utiliza en sus campañas de comunicación. “Que los alemanes son peculiares en su estilo de vida puede que no sea del gusto de todos, pero al menos siempre quedan las ofertas de Sixt como algo “irreSIXTible” o al menos eso es lo que pretendemos”, comenta Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España.

Este nuevo spot es parte de la fuerte estrategia de expansión de Sixt en España, donde ya ofrece sus servicios a través de 41 sucursales distribuidas por todo el país y cuya expansión durante los últimos ocho años ha sido exponencial. Esta compañía alemana comenzó su crecimiento internacional en 1990 con una inversión constante, que hasta la fecha ha dado como resultado una red de 4.000 oficinas distribuidas en más de 105 países por todo el mundo.

El nuevo spot de televisión de Sixt está disponible en este enlace:  https://www.sixt.es/irresixtibles

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
"Restaurante", el nuevo spot de TV de Sixt: “A España le encantan los alemanes”, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: