Sixt rent a car continúa su expansión por los EE.UU. con la apertura de una sucursal de alquiler de coches en Atlanta aeropuerto.

La nueva sucursal es la sexta oficina de Sixt alquiler de coches en los Estados Unidos. Las anteriores sucursales de Sixt se encuentran todos en el estado de Florida e incluyen el aeropuerto de Miami, el aeropuerto de Ft. Lauderdale Hollywood International, Orlando International, West Palm Beach y el aeropuerto Internacional de Palm Beach. Todas las sucursales están abiertas las 24 horas al día y ofrecen el mismo nivel de servicio al cliente, personal profesionalizado y el tipo de vehículo que un cliente de cualquier parte del mundo espera de Sixt.

Aeropuerto Atlanta Hartfield-JacksonSixt Atlanta se encuentra en el Hartsfield-Jackson car center, atendido por el ATL Sky Train. Sixt rent a car ofrece allí check-in online, y la posibilidad de saltarse los mostradores y recoger sus llaves directamente en el área de parking. La flota está compuesta por las gamas de Volkswagen, Ford, Toyota, Chevrolet y Nissan, así como por coches Premium de Mercedes, BMW, Volvo, etc. Sixt empleará inicialmente a 9 personas, con planes de expandir su presencia en este aeropuerto, el más transitado del mundo.

Hartsfield-Jackson es el centro de actividades de Delta Airlines, un socio de Sixt desde hace ya muchos años. Sixt ofrece puntos 500 SkyMiles con cada alquiler. Adicionalmente, Sixt rent a car otorga puntos para otros programas de fidelización: United Mileage plus, US Airways Dividen Miles, Lufthansa Miles and More, Air France Flying Blue, SMILES, Multiplus, Hilton HHonors, Starwood Starpoints y otros muchos. Sixt alquiler de coches ofrece también descuentos especiales a empresas que vuelan desde y hacia Atlanta.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt abre una nueva sucursal en el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta (EE.UU), 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: