¿Puede una empresa convertirse en la sensación en Tinder? Pues ha quedado claro que sí, Sixt, la empresa Premium de rent a car lo ha conseguido.
Para ello Sixt ha creado una original y rompedora campaña de marketing en la red social del momento para ligar, Tinder.

campana-tinder-sixt-perfil-chica

El perfil Sixt en Tinder

Con el objetivo de darse a conocer y aumentar su branding dentro del mercado nacional de empresas de coche de alquiler, Sixt decidió crear un perfil de una atractiva Rental Agent de la compañía con el lema “Acelérame” a través del cual buscó chicos con ganas de aventura y de disfrutar de las carreteras de la isla de Mallorca.

En tan solo unos minutos ya eran varios los usuarios con ganas de buscar emociones fuertes con el perfil de la empleada de Sixt, que se presenta como una alemana que lleva varios años en Mallorca cuyo nombre es Mercedes B. La supuesta agente de Sixt invita a varios de sus pretendientes a visitarla en cualquiera de sus “5 casas” en la isla para así probar sus coches e incluso con alguno de ellos queda en verse en alguna de sus dos oficinas que Sixt tiene en la isla de Ibiza.

Uno de los puntos álgidos de las diferentes conversaciones es cuando uno de los “ligues” pregunta a la agente qué recompensa tendrá al ir a recogerla a su “casa naranja” situada en El Arenal y ella le responde que “disfrutar de un coche premium a unos precios low-cost”.

Podemos afirmar que el reto que se propuso Sixt de llamar la atención de los usuarios masculinos de la famosa app de citas en Mallorca ha sido un éxito rotundo. Tinder se ha convertido en la aplicación de contactos estrella de la actualidad en la que millones de usuarios de todo el mundo confían para encontrar a su media naranja.

Aquí podéis encontrar a todas las conversaciones de nuestra campaña en Tinder:

Conversación Tinder 1:

Conversación Tinder 2:

Conversación Tinder 3:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Sixt acelera Tinder, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: