–   Planes de expansión en África, Asia y el Caribe
–   El exclusivo Servicio de limusinas con chófer se extenderá a más países
–   Sixt se nutrirá de nuevos grupos objetivos: condiciones especiales para clubes             deportivos así como para productores de cine televisión
–   La empresa de alquiler de coches una a representantes de más de 105 países en la       Convención General Anual celebrada en Berlín

Sixt rent a car acordó una serie de importantes medidas para continuar satisfactoriamente su expansión internacional, en la Convención General anual celebrada en Berlín. Cerca de 1000 ejecutivos de Alemania, Austria, Suiza, el Benelux, España y Gran Bretaña tomaron parte en este evento, junto con altos ejecutivos que trabajan en 105 países distintos. La ocasión fue una oportunidad para que Regine Sixt presentara la nueva estrategia global de marketing, enfocada hacia el deporte, la industria del cine y la televisión y para discutir sobre la presencia de Sixt en la industria del viaje online y offline.

Progresos en la expansión internacional

Hasta ahora, Sixt ha registrado una facturación que excede las expectativas anteriores en los establecimientos de los Estados Unidos, donde la compañía comenzó a trabajar a comienzos de año. El cliente de Sixt en los USA no sólo se compone de europeos; una amplia proporción de los clientes de Sixt son del Norte y del Sur de América. La expansión de Sixt en los Estados Unidos también potenciará el futuro desarrollo de la presencia de la firma en América Latina y el Caribe, con establecimientos adicionales para ser abiertos en los restantes días del 2011.

La firma de alquiler de coches también planea tocar más mercados de África y Asia en 2012. Hacia la mitad del año, Sixt habrá establecido su presencia en 11 naciones sólo en Asia.

Servicios exclusivos de limusinas con chófer en todo el mundo

Sixt ha extendido su Servicio de Limusinas a un mayor número de países. Sus servicios de alta calidad están disponibles en mercados tan diversos como Perú, Argentina, Bahrain y Kenia. En todos estos lugares, el Servicio de Limusinas de Sixt ofrece una clara ventaja competitiva sobre otras compañías alquiladoras.

Servicios integrales para productoras de televisión y cine

Sixt también ha abierto nuevos grupos a los que dirigirse: La empresa es ahora socio exclusivo de los productores alemanes de cine y televisión, ofreciendo condiciones muy atractivas a la Alianza de Productores Alemanas. Lo que significa que a la hora de planificar las producciones, las productoras alemanas, sea cual sea su tamaño, pueden confiar en los servicios de movilidad a medida de Sixt.

Descuentos especiales para atletas

Sixt es ahora un socio cooperante de la organización German Sporting ID. Los miembros de esta organización recibirán descuentos de hasta el 10% cuando alquilen un vehículo con Sixt. Esto permitirá básicamente a todos los clubes deportivos alemanes disfrutar servicios de movilidad de alta calidad a precios razonables, pudiendo alquilar vehículos como furgonetas, autobuses o limusinas, dependiendo de sus necesidades actuales.

Programa de responsabilidad corporativa global

La Fundación para la ayuda de la infancia de Regine Sixt, bajo el lema “Secando pequeñas lágrimas”, se establecerá de inmediato como programa de responsabilidad social corporativa en cada país donde Sixt tenga actividad en estos momentos.

Regine Sixt: “Aquí en Berlín, bajo los auspicios del actual alcalde, Klaus Wowereit, hemos calentado para la convención anual del próximo año en Munich, donde cumpliremos 100 años de Sixt. La amplia familia Sixt se esparce por todo el mundo, en constante crecimiento. Y desde Berlín, hemos mandado una fuerte señal a todas las naciones de Sixt. Esto es, que queremos poner un mayor empeño detrás de la internacionalización de la compañía, expandir nuestra presencia sistemáticamente y diseminar los colores negro y naranja de nuestra marca por todo el mundo. Haremos todo lo posible para lograr este objetivo. Y al hacerlo, Sixt se mantendrá como líder innovador, y establecerá nuevos estándares en todo el mundo.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: