Continuando con su ambiciosa y exitosa expansión a nivel mundial, Sixt rent a car, la compañía de alquiler de coches número uno en Alemania, ha comenzado operaciones en varias ciudades del estado de Florida en los Estados Unidos.

El 16 de enero de 2012, Orlando se unía a la red de sucursales Sixt en Estados Unidos. Los clientes Sixt ahora pueden alquilar coches en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en el Aeropuerto Internacional de Ft. Lauderdale Hollywood (FLL) y en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), permitiendo los alquileres en una sola dirección entre estos destinos, es decir, alquilando en una ciudad para devolver el auto en alguna otra. Todas las sucursales están abiertas 24 horas al día, los 7 días de la semana y ofrecen todos los servicios premium que disfrutan nuestros clientes alrededor del mundo.

La nueva sucursal de Sixt en el Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a pocos minutos de la terminal de llegadas, identificada fácilmente por los colores naranja y negro, parte de la ya bien conocida imagen corporativa. Convenientemente, Sixt alquiler de coches ofrece un servicio de transporte desde y hacia la sucursal operando continuamente a lo largo del día. El minibus de Sixt se puede tomar desde las paradas A11- A14, A32-A34, B11-B14 y B37-B39. Para los clientes que llevan prisa o que llegan en los últimos vuelos, se puede solicitar una transferencia inmediata al teléfono +1 (888) 941-7498.

Además, a finales del mes de enero 2012, Sixt abrirá una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI). Este nuevo destino ya está disponible para reservas online y offline.

La flota Sixt en La Florida incluye los modelos mas recientes en vehículos de las marcas Chevrolet, Ford, Infinity, Mustang, Nissan, Toyota, Volkswagen, Mini Cooper, Mercedes-Benz y BMW.

Como socio de los principales programas de viajero frecuente con aerolíneas, hoteles y programas de recompensas, Sixt acredita millas y puntos por alquiler de autos y servicios de chofer. Los programas participantes incluyen: Avianca-TACA LifeMiles, Multiplus, Smiles, United MileagePlus, US Airways Dividend Miles, Delta SkyMiles, Lufthansa Miles & More, Air France Flying Blue, Hilton HHonors, Starwood Starpoints y muchos mas.

Ahora puede ahorra hasta un 25% en los alquileres con Sixt Orlando y además entrará en el sorteo de 2 entradas para los parques de atracciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: