Sixt alquiler de coches continúa su expansión con un nuevo socio en Jordania

  • nuevo franquiciado: Grupo Abu Khader
  • Ampliación de la presencia en Oriente Medio de Sixt

Pullach, 15 de marzo 2010 – Sixt AG continúa la expansión en Oriente Medio y realizó un nuevo acuerdo de franquicia en Jordania con el fin de crecer aún más en el Levante, una región en la península Arábiga. La red actual contiene dos estaciones coches de alquiler en Ammán que ofrecen un servicio de transporte gratuito para los clientes que llegan al Aeropuerto International Queen Alia (AMM) y se ampliará en los próximos meses. Hoy en día Sixt alquiler de coches ya ofrece servicios de entrega y recogida a las principales atracciones y lugares turísticos de interés. La flota actual insiste en las marcas internacionales reconocidas, tales como Chevrolet, Opel y Cadillac y se incrementará significativamente en los próximos años.

Sixt ofrece soluciones premium de movilidad en el Oriente Medio desde 2001. La red regional incluye a Bahrein, Dubai, Líbano, Siria, Egipto, Omán, Arabia Saudita, Sudán y Qatar. Sixt abrió en agosto de 2009 su primera estación en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes Unidos. Además de los típicos servicios de alquiler de coches, Sixt Jordania ofrece servicios de chofer además de los productos de alquiler a largo plazo para los clientes corporativos, así como coches por vacaciones para los clientes de ocio.

La nueva franquicia, el Grupo Khader Abu, es gestionada por el miembro de la tercera generación de la familia, el Sr. Nicola Abu Khader, y es uno de los grupos empresariales líderes en Jordania con muchos años de experiencia en la industria de alquiler de vehículos. El cliente puede fácilmente hacer la reserva para un coche en Jordania a través de la página web www.sixt.es

Detlef Krehahn, Vice-Presidente Internacional de Franquicias de Sixt: “Jordania se ha convertido cada vez más en atractivo para nuestros clientes corporativos y turistas. Con nuestro nuevo socio, el Grupo Abu Khader, vamos a ampliar nuestros servicios en Jordania y continuar el crecimiento en la región. Estamos convencidos de que esta región luchadora está preparada para los servicios de movilidad a la manera de Sixt.”

Nicola Abu Khader, director ejecutivo del Grupo Abu Khader: “Estamos ansiosos de cooperar con Sixt. Sixt representa productos de primera calidad y un servicio al cliente excelente. Por tanto Estamos seguros de que Sixt Jordania jugará un papel de liderazgo en el mercado de Jordania en el futuro sobre la base de nuestra sociedad actual”.

Acerca de Sixt

Sixt AG, con domicilio social en Pullach cerca de Múnich, es un proveedor internacional de servicios de movilidad de alta calidad. Fundada en 1912, la empresa, junto con sus franquiciados y socios, opera en más de 100 países. Sixt es líder del mercado de alquiler de coches en Alemania y Austria y uno de los mayores proveedores de leasing. El Grupo de Sixt tuvo una facturación de € 1,6 mil millones en 2009 y emplea a más de 2.900 personas en todo el mundo (datos de 2009, con exclusión de los franquiciados).

Sobre Abu Khader

El Grupo Abu Khader, con sede en Ammán, fue fundado en 1937 y en la actualidad opera en Jordania, Egipto, Líbano, Palestina y los Emiratos Árabes Unidos con posición líder en la industria automoción. Abu Khader representa en Jordania una variedad internacional con marcas reconocidas como Opel, General Motors, Hummer, Cadillac y Chevrolet.

www.abu-khader.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: