• Ampliación de la cobertura de Sixt alquiler de coches en la región del Caribe

Pullach, 03 de mayo 2010 – A partir de hoy los clientes de Sixt que viajen a la región del Caribe pueden beneficiarse de los estándares de calidad única de Sixt alquiler de coches en Puerto Rico. El proveedor de movilidad internacional inicia operaciones en Puerto Rico con una ubicación en la capital, San Juan, y ofrece un servicio de transporte al Aeropuerto Internacional de San Juan, así como servicios de entrega a puntos múltiples en el centro de la ciudad.

El número creciente de viajeros internacionales de Europa y EE.UU. ahora pueden beneficiarse de una amplia selección de coches económicos y de coches compactos, limusinas y todoterrenos ya sea para vacaciones o viajes de negocios.

Sixt amplía su red internacional en América Latina y Sudamérica y hoy ya presta servicios a clientes en Barbados, Costa Rica, República Dominicana, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Santa Lucía y San Martín. La expansión está basada en una red de franquiciados con muchos años de experiencia en sus mercados. En Puerto Rico, Sixt coopera con el socio Quality Car Rental que ya está presente desde hace más de 20 años en el país.

Si quiere experimentar el espíritu de la movilidad usted mismo durante su próximo viaje en la región del Caribe solo visite www.sixt.es y reserve su coche de alquiler rápida, fácil y fiablemente.

Detlef Krehahn, Vicepresidente de Sixt franquicias internacional: “Sixt ahora es una de las empresas líderes en el sector de alquiler de coches en la región del Caribe. Estoy feliz de ver, en particular, el creciente número de clientes de EE.UU. que reservan Sixt a través de uno de nuestros portales de viajes internacionales de cooperación. Como resultado de ello espero que la región sea cada vez más importante en un futuro próximo y confio en que nuestros socios están dispuestos a cubrir esta demanda”.

José La Lane, director general de Sixt Puerto Rico: “La decisión de una asociación con Sixt se ha formado por la reputación de muchos años que Sixt ha construido como líder del sector. Puerto Rico es un mercado muy competitivo y orientado al turísmo. La asociación con SIXT nos proporciona establecernos en nuestro posicionamiento en el mercado y el acceso a una vasta reserva de recursos para ayudarnos a hacer SIXT alquiler de coches Puerto Rico una de las mejores marcas en la isla.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: