Barcelona. Tras el éxito de la campaña de 2011, Sixt vuelve a colaborar con la Diputación y la Cámara de Comercio de Barcelona para la promoción de su distintivo de calidad “Compromiso de Calidad Turística”, el cual es una herramienta para incrementar la competitividad de los destinos de la provincia.

Actualmente, hay más de 400 establecimientos y servicios turísticos que cuentan con este distintivo.

Turistes de QualitatLa campaña consiste en la selección y contratación de una pareja de turistas que visitarán los destinos que cuentan con este distintivo, durante un viaje de dos semanas con todos los gastos pagados. Estas dos personas viajarán con contrato de trabajo remunerado (1000 Euros cada uno) y a bordo de un vehículo cedido por Sixt rent a car.

El objetivo de este viaje es que la pareja de turistas elabore un diario de ruta, explicando a través de las redes sociales cada uno de los establecimientos que utiliza.

El viaje ha iniciado el 6 de junio y finalice el 20 de junio.

La pareja seleccionada viajará en un BMW serie 1 vinilado con el logotipo de “Qualitat Turística” y con el de Sixt. Los dos turistas contratados pasarán por las oficinas de Sixt alquiler de coches del aeropuerto de Barcelona-El Prat, pudiendo así también valorar y comentar en las redes sociales sobre el servicio recibido en las dependencias de Sixt.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Este es el segundo año que participamos en este evento de promoción turística. Para Sixt es de gran importancia que sea uno de nuestros vehículos el elegido para transportar a los dos turistas seleccionados. Esperamos recibir muchos “me gusta” cuando se publique la foto de nuestro establecimiento en Facebook.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt colabora con el programa "Turistas de calidad", 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: