sixt-caribe

Sixt, empresa líder de alquiler de vehículos, continúa con su expansión internacional. Los últimos destinos en contar con franquicias de la compañía son Puerto Rico, país de gran reconocimiento internacional y muy vinculado a Estados Unidos, y Curaçao, estado autónomo vinculado a Holanda que ocupa una pequeña isla frente a las costas de Venezuela. En estas nuevas localizaciones, Sixt vuelve a ofrecer toda su oferta de vehículos y una amplia variedad de modelos para ajustarse a las necesidades de los viajeros. La compañía llega a ambos destinos gracias a una nueva cooperación con franquiciados de amplia experiencia local.

En Puerto Rico, Sixt ha abierto una nueva oficina de alquiler de vehículos en el aeropuerto de San Juan. La oferta disponible está muy orientada al público estadounidense, principal visitante de la isla. Así, la gama de vehículos se distribuye desde la clase Económica a la Premium, y entre la flota se incluye el nuevo Mercedes Clase C de reciente lanzamiento. La llegada a Puerto Rico es de gran importancia para Sixt en su estrategia de expansión por Norteamérica.

En cuanto a la llegada a la isla de Curaçao, los clientes podrán encontrar la oficina de Sixt en el aeropuerto de la capital Willemstad. Aquí estarán disponibles vehículos utilitarios y compactos, SUV y monovolúmenes de siete plazas. Además a ésta, también se han abierto otros puntos de alquiler que están distribuidos entre el centro, el Hotel Resorts Papagayo y el Hotel Sunscape. Curaçao es uno de los destinos vacacionales más importantes para los turistas europeos que se dirigen al Caribe.

En las nuevas oficinas, tanto las de Puerto Rico como las de Curaçao , los clientes de Sixt se podrán beneficiar del servicio de alta calidad propio de la compañía, así como de precios muy competitivos. Además, también se pueden usar los programas de puntos y bonus que la compañía comparte con líneas aéreas y cadenas hoteleras.

Rüdiger Proske, vicepresidente del departamento de franquicias de Sixt comentó en el momento en el que se hicieron públicas las nuevas aperturas de oficinas: “Sixt se esfuerza permanentemente en buscar nuevos emplazamientos a los que expandirse a nivel internacional, para ofrecer a los viajeros de todo el mundo soluciones de movilidad de gran calidad. El Caribe tiene un papel fundamental para nosotros: Puerto Rico y Curaçao son destinos de gran importancia para los turistas europeos y estadounidenses. Del mismo modo, estos destinos también completamente nuestra oferta para los turistas norteamericanos.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt continúa con su expansión por el Caribe, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: