Alquiler de coches en Estados Unidos con Sixt

Sixt, la mayor empresa de alquiler de coches de Alemania, continúa impulsando su expansión en América del Norte. El proveedor de movilidad internacional inaugura una oficina en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit, que pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios de primera calidad y un amplio espectro de vehículos muy equipados, como BMW, Mercedes-Benz y Cadillac. Uno de los principales clientes de esta oficina pertenecerá a la industria automotriz estadounidense, ya que se sitúa precisamente en la ciudad de Detroit.

Sixt mantiene un crecimiento constante en su red de puntos de alquiler en los Estados Unidos, el mercado de alquiler de automóviles más grande del mundo. Después de la apertura en Detroit, hay planificadas otras nuevas ubicaciones durante 2015 en los principales centros de transporte, incluyendo puntos de alquiler en los aeropuertos internacionales de Dallas / Fort Worth, Boston Logan y Filadelfia. Sixt también tiene proyectadas nuevas oficinas en grandes centros urbanos de América del Norte.

En la actualidad Sixt cuenta con más de 50 centros en los EE.UU., lo que significa que casi ha duplicado el número de oficinas a lo largo del pasado año (a principios de 2014 tenía 26 puntos). Las ubicaciones en el Aeropuerto McCarran de Las Vegas, el Aeropuerto Internacional de San Diego, Los Ángeles, Seattle-Tacoma y Atlanta se desarrollaron durante el pasado año.

Excelente servicio al cliente

Los servicios premium de Sixt dejan huella en el extranjero tal y como hicieron en su país de origen. La encuesta de satisfacción al cliente realizada por la agencia de viajes online Expedia y su filial carrentals.com, situó a Sixt EE.UU., por su excelente servicio, en el primer lugar de la categoría de empresas de alquiler de coches que todavía no están activas en todo el país. Sixt llegó a lo más alto en áreas importantes como la calidad del vehículo, así como en la amabilidad y competencia de su personal. Comparando con otras compañías de alquiler evaluadas, Sixt incluso venció a grandes compañías estadounidenses de gran popularidad.

El constante crecimiento de la red de oficinas, junto con una flota de vehículos y servicios premium de Sixt, está atrayendo cada vez a más clientes de empresa. La compañía ofrece a los turistas atractivas soluciones de todo incluido, así como emplazamientos en destinos turísticos muy populares, especialmente en California, como la Costa Oeste. Esto hace de Sixt la primera opción a la hora de emprender un cómodo viaje por carretera a través de los Estados Unidos.

Johannes Boeinghoff, presidente de Sixt EE.UU.: “Después del lanzamiento en 2011, Sixt se ha desarrollado con gran éxito en el mercado norteamericano. En sólo unos pocos años hemos construido una red de puntos de alquiler en los principales aeropuertos y centros urbanos de destinos turísticos, posicionándonos firmemente como un proveedor de servicios de primera calidad. Buen servicio al cliente, una red cada vez mayor y atractivas reservas especiales, son sólo algunas de las grandes razones para que turistas y viajeros de negocios elijan Sixt en los EE.UU. “.

Los servicios de Sixt en los EE.UU. están disponibles en Internet en www.sixt.es, llamando al 01 806/25 25 25, y en app para todos los modelos de smartphone.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt continúa impulsando su expansión en Estados Unidos, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: