sixt-caribe

Sixt, proveedor de servicios de movilidad, continúa su fuerte expansión internacional. En esta ocasión acaba de anunciar la apertura de nuevas localizaciones en Paraguay y en el Caribe, concretamente en los estados insulares de Santa Lucía y Trinidad y Tobago.

 

Los servicios de Sixt llegan a Santa Lucía, Trinidad y Tobago

 

La empresa premium de alquiler de coches ya opera en las islas caribeñas de Santa Lucía, Trinidad y Tobago a través del acuerdo alcanzado con experimentados franquiciados, una expansión que ayudará a fortalecer el conocimiento de la marca en el Caribe y en Estados Unidos.

 

En Santa Lucía, los clientes que lleguen por avión o barco dispondrán de varias oficinas de Sixt con una flota que abarca desde pequeños vehículos, a furgonetas de pasajeros y SUV premium. En Trinidad y Tobago Sixt también ofrece un servicio de traslado desde el Aeropuerto Internacional de Piarco en Trinidad y el Aeropuerto Robinson en Tobago. En estas islas Sixt pone a disposición de sus clientes modelos de todas las categorías, desde unidades del Toyota Corolla hasta del Mercedes-Benz Clase E y Clase S.

 

Junto a Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Sixt opera a través de franquicias en otras nueve islas del Caribe, con previsión de realizar nuevas aperturas en 2015.

Sixt abre su primera oficina en Paraguay

 

Dentro de su estrategia de expansión, el proveedor de servicios de movilidad internacional acaba de inaugurar su primera oficina de alquiler de coches en Paraguay, localizada en la capital del país, en Asunción. Los clientes que lleguen a Paraguay podrán utilizar a partir de ahora los servicios de Sixt desde las oficinas situadas en el Aeropuerto Internacional de Silvio Pettirossi y en uno de los centros comerciales más grandes y conocidos del país. La flota incluye modelos premium de las marcas BMW y MINI o unidades del Jeep Laredo.

 

El éxito conseguido por sus operaciones en Argentina, Chile, Uruguay y Perú durante muchos años, ha llevado a Sixt a ampliar su red de franquicias y reforzar su presencia en América del Sur.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Sixt continúa su expansión por el Caribe y Paraguay, 4.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: