• La empresa premium de alquiler de coche emite dos nuevos spots publicitarios en televisión y redes sociales. El humor y la sorpresa son los grandes aliados.

 Sixt, empresa premium de alquiler de coches, arranca el curso con fuerza con nuevas promociones dirigidas tanto a familias que necesiten alquilar un coche para sus vacaciones o escapadas de fin de semana como para quienes busquen un vehículo para desplazamientos laborales o, por qué no, para impresionar en una cita.

Fiel a su estilo, Sixt recurre al humor para promocionar sus nuevas ofertas y lo hace a través de dos nuevos spots publicitarios que se han empezado a difundir por televisión y redes sociales.

Bajo el lema “Solucionado con Sixt” la compañía da solución a los problemas de una familia con tres hijos que se van de vacaciones en tren. Las prisas de una pareja por llegar a coger el tren y subir al vagón correcto cargados con las maletas y tres hijos les lleva finalmente a cambiar a uno de sus hijos por otro niño que se cruzó por el camino. Se dan cuenta del error cuando consiguen sentarse en sus sitios correspondientes y respirar aliviados, por lo que no les queda más remedio que salir corriendo en busca de su hijo.

En otro anuncio, Sixt descubre cómo un joven es capaz de impresionar a una mujer con un elegante y equipado BMW Serie 4 Gran Coupé, tras fracasar acudiendo a la primera cita en su coche con forma de perrito caliente, más cuando se entera que la chica es vegetariana.

A partir de ahora los clientes de Sixt podrán alquilar un BMW Serie 2 Active Tourer por 33 euros al día o un BMW Serie 4 Gran Coupé por 69 euros diarios con kilómetros ilimitados.

Tanto el spot de ‘La familia’ como el de ‘La cita’ se pueden ver en televisión y redes sociales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/5 (5 votes cast)
Sixt empieza el curso con nueva campaña de publicidad y promociones, 2.8 out of 5 based on 5 ratings