Palma. Sixt rent a car ha alcanzado su pico más alto de flota en Agosto de 2013, y acumula una cifra de más de 10.000 vehículos en propiedad repartidos por todo el país. Este año, además, ha realizado una notable inversión adicional en modelos descapotables.

Aston Martin en Sixt

Pese a que el 2013 no se vislumbraba como un año de crecimiento, Sixt ha iniciado Agosto manteniendo una flota tan numerosa como en años anteriores, pero con modelos más modernos, equipados y con un notable incremento en modelos descapotables. Sixt puede presumir de tener una de las mejores flotas en nuestro país y de contar con modelos descapotables de marcas Premium: BMW, AUDI, Mercedes, Porsche y los super exclusivos Aston Martin. No obstante, también es posible alquilar modelos de marcas más generalistas y asequibles, como el Smart For Two Cabrio o el Peugeot 207 cc.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt en España: “Contamos con la flota mejor equipada del mercado español y ahora pretendemos ser un referente en el alquiler de vehículos cabrio. Muchas de las zonas de nuestro litoral cuentan con más de 300 días de sol al año, y Sixt pretende aprovechar todo el potencial del mercado de descapotables, incrementando el número de unidades disponibles en un 15%”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
Sixt España apuesta por los cabrios e incrementa en un 15% el número de estos vehículos, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: