Quien se toma un poco de tiempo para la investigación en Internet y en un par de llamadas para comparar precios antes de su alquiler de coche, puede ahorrar mucho dinero. Entre las más baratas y las más caras ofertas de los distintos proveedores en muchos casos hay diferencias enormes.

Un estudio realizado por el Instituto Alemán de Calidad de los Servicios en nombre del canal de noticias N-Tv ha examinado los precios y el servicio de seis empresas de alquiler de coches en todo el país. Alquileres de coches con al menos 60 estaciones fueron probados: Avis, Europcar, Enterprise, Hertz, National y Sixt!

Especialmente llamativo: A veces hay diferencias significativas en los precios. Los clientes deben pagar por la oferta más alta un promedio de 56% más que en la oferta más baja. Diferencias de precios enormes se presentaron para los alquileres de la clase media alta. Para un alquiler de siete días, la diferencia de precio entre la oferta más favorable y más cara era de 343 euros!

También en la clase media de tamaño como el BMW Serie 3 o Audi A4, existen diferencias de precio de hasta el 38%.

Ganador del test en general fue Sixt, antes que Enterprise y Europcar. Especialmente en puntos claves como las análisis de precios, el servicio y atencion al cliente, y tambien como la mejor pagina web. La mejor calidad de servicio telefónico para clientes fue ofrecido por National. Bien en todos los proveedores: El proceso de reserva con la información personal memorizada y una segura transmisión cifrada de datos de pago.

Una vez mas comprobado, Sixt alquiler de coches es en muchos puntos la absolutamente numero 1. Y no solo en Alemania, sino en todo el mundo!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt ganador de test : quien investiga bien puede ahorrar mucho dinero!, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: