Best Costumer Experience Institute es una organización que analiza el grado de satisfacción y la calidad de atención al cliente de las diversas Marcas y Empresas. A final de año se elabora un ranking donde se eligen 500 empresas con el objetivo de premiar a la mejor en cada categoría.

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Empresas como Apple, Nespresso o Coca-Cola lideran el ranking en España. Pero si este ranking se desglosa en categorías Sixt rent a car ha sido ganadora del primer puesto en la categoría alquileres de coches en la Best Customer Experience. El departamente de Atención al cliente de Sixt junto con el de marketing trabajan cada día para atender todos aquellos posibles problemas y mejorar día a día.

A medida que han ido pasando los años las redes sociales han ido cobrando relevancia y hoy por hoy “las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en una herramienta fundamental en la atención al cliente, y tienen cada vez un mayor peso específico en la experiencia de cliente”, señala Jaime Aguirre, el responsables a del Best Customer Experience Institute en España. Por eso diariamente Sixt rent a car atiende y aclara las peticiones o problemas enviados a través de nuestras redes sociales.

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Sixt ganador en la categoría alquiler de coches en Best Customer Experience Adwards, 5.0 out of 5 based on 8 ratings

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