iSixt-appDesde el lanzamiento de la aplicación iSixt para el iPhone el año pasado y la nueva aplicación para el iPhone 4 recientemente, hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes muchas maneras de reservar un coche mediante sus teléfonos móviles. Nuestros programadores han trabajado arduamente para implementar aplicaciones compatibles con Android y Blackberry, y estamos muy contentos de anunciar que hemos lanzado la aplicación iSixt para Samsung Bada. Nuestra aplicación para Bada OS ya está recibiendo buenas críticas y está siendo promovido como una de las mejores aplicaciones de la plataforma Bada en la página web de aplicaciones de evaluación para teléfonos inteligentes: T3 App Chart (votar para la aplicación Sixt).

Samsung Bada es una plataforma desarrollada para la última gama de smartphones de Samsung. El objetivo de la plataforma es proporcionar  las aplicaciones para que sean accesibles a todos. Sobre la base de un bajo coste basada en un sistema operativo para los fabricantes de teléfonos, Samsung espera que pronto esté disponible una amplia gama de nuevos teléfonos móviles.

Sixt continúa sus esfuerzos para mejorar su aplicación de alquiler de vehículos en todas las plataformas para teléfonos inteligentes (Smartphones). Siempre estamos mirando para agregar nuevas características para ayudar a nuestros clientes y facilitar el uso de nuestros servicios en todo el mundo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: