Pullach, 28 de septiembre 2009 – Sixt AG, proveedor internacional de soluciones de movilidad de alta calidad, está ampliando constantemente su red mundial de estaciones y se está embarcando en una fase de crecimiento en América Latina: Sixt ofrece ahora 15 estaciones en México, con amplia gama de servicios para los clientes corporativos y particulares.

México es el país más grande de Centroamérica en términos de superficie y tiene una población de alrededor de 100 milliones personas. México tiene un mercado interno significativo y, además, casi 1.000 empresas alemanas operan allí. Con la nueva ubicación, Sixt se está concentrando en particular en los centros turísticos y financieros del país. Actualmente hay varias estaciones de Sixt en la capital de México City, incluyendo los mostradores en las distintas terminales del Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX). Además Sixt está presente en las ciudades de Guadalajara y Monterrey, con más de un millón de habitantes cada uno. Desde enero de 2010, Sixt también estará representada en la zona turistica con el punto caliente de Cancún, que es especialmente popular entre los turistas europeos.

Además del alquiler de coches tradicionales, el rango de Sixt en México incluye también los productos y servicios adicionales. Los clientes corporativos son capaces de tomar ventaja de los bajos precios a largo plazo de alquiler de coches o alquilar un vehículo con conductores locales que conocen el camino. Sixt también ofrece a los turistas de vacaciones los vehículos de bajo coste. La flota de Sixt abarca los coches pequeños y compactos, así como todo terrenos, vehículos de doble tracción y limusinas de lujo. El fabricante de gamas cartera de Ford, Dodge, VW, GM, Chrysler y Nissan a Jeep y Hummer.

En un esfuerzo por garantizar una calidad constante en México, Sixt está cooperando con socios de franquicia de gran experiencia. La compañía ha estado activa en el negocio de alquiler de más de 30 años y ha adquirido una gran experiencia en tratar con clientes internacionales. Aparte de México, Sixt también está representada en América Latina con los socios de franquicia en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Costa Rica.

Detlef Krehahn, Director y Vice Presidente, Internacional de Franquicias: “México, como un mercado emergente dinámico, es de particular interés para Sixt. Estamos encantados de lanzar operaciones en el país con un socio experimentado en lugares seleccionados. En el mediano plazo, nuestro objetivo es estar representados a nivel nacional.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: