• Ampliación de la cooperación con RWE en el segmento de la movilidad eléctrica
• Proyecto piloto para el alquiler de coches eléctricos

Coches de alquiler eléctricosMovilidad fascinante con vehículos eléctricos: Sixt, la compañia de alquiler de coches más grande en Alemania, y el proveedor de energía RWE estrechan sus lazos de colaboración para ofrecer a los clientes la oportunidad de alquilar coches eléctricos a partir del 03 de Mayo 2010. El Karabag 500 E y Micro-Vett Fiorino E, los coches eléctricos basados en los modelos más populares de Fiat, estarán disponibles en varios puntos de Alemania. La oferta es un proyecto piloto destinado a comprobar la viabilidad y conveniencia de modernos coches eléctricos, así como la aceptación del cliente.

Sin luz, sin ruido.

Sin luz, sin ruido.

Inicialmente, los vehículos estarán disponibles para alquiler en Essen hasta el 30 de junio de 2010, y a continuación, en Munich, Hamburgo, Dresden y Berlín durante los siguientes 12 meses. Los empleados de Sixt ayudarán a los clientes con la tecnología y explicarán cómo rellenar los coches que utilicen las estaciones de carga RWE. El precio del alquiler del Karabag 500 E es a partir de 59€ por día, mientras que el Micro-Vett Fiorino E se puede alquilar a partir de 79€ por día. Ambos precios incluyen kilometraje ilimitado. Además, hay costes de electricidad de sólo 4 centimos por kilómetro. Los vehículos están equipados con navegadores que muestran las ubicaciones de todas las estaciones de carga RWE en Alemania. Esta oferta puede ser convenientemente reservada a través de la página web de Sixt Autovermietung en www.sixt.de o llamando a la línea directa al +49(0)1805 / 252525.

Sixt y RWE ya están trabajando juntos como parte de la “RWE Autostrom Roadshow “, que proporciona a los conductores en Alemania, Austria, Suiza y en los Países Bajos la oportunidad de probar los novedosos coches eléctricos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: