Sixt renting IrlandaMovilidad completa para negocios en Irlanda: Sixt rent a car está expandiendo sus actividades en la isla verde y ahora ofrece a sus clientes una solución de renting de alta calidad como añadidura a su negocio del alquiler de coches. Con esta adición, Sixt atiende a la creciente demanda de clientes corporativos y estandariza soluciones para flotas en Europa. Mientras tanto, Sixt ya ofrece internacionalmente un completo servicio de renting a través de una red de subsidiarias y franquicias en 47 países, para asegurar un estándar de calidad alto y consistente, independiente de fabricantes de coches.

Sixt trabajará en Irlanda conjuntamente con Conor Kelly, un socio franquiciado de altas prestaciones, ofreciendo un servicio integral de renting, junto a los servicios de alquiler. Conor Kelly tiene aproximadamente 20 años de experiencia en los servicios de alquiler y liderará el futuro negocio de Sixt Leasing Ireland.

El negocio de alquiler de Sixt rent a car ha estado presente en Irlanda desde 1998, con coches de alquiler en Dublin, Cork, Shannon y Kerry. Para más información de Sixt en Irlanda visite: www.sixt.ie y www.sixtleasing.ie

Christian P. Rehbein, Director de desarrollo internacional, Sixt Leasing AG: “Sixt leasing está expandiendo rápidamente su red en otros países Europeos y está trabajando en alianzas con socios franquiciados con experiencia y eficacia demostrada. Estamos posicionados en Irlanda para ofrecer a nuestros clientes corporativos exahustivas soluciones de renting. Muchas empresas confían en los altos estándares de calidad aportados por Sixt en el exterior.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: