Después de vencer brillantemente en la MINI Challenge el pasado año, Marta Suria se embarca en un nuevo proyecto: la Copa Clio 2012.

El Clio de Marta Suria en Clio Cup 2012

El Clio de Marta Suria en Clio Cup 2012

Este fin de semana dará comienzo la temporada de la Clio Cup 2012 con más de 25 inscritos. El circuito de Navarra alberga la primera cita de este campeonato al que Marta Suria regresa preparada para luchar por los puestos de cabeza.

Dentro del mismo equipo con el que consiguió el título de la MINI Challenge, el SMC Junior, Marta reaparece en un campeonato de calado “internacional”, dado el nivel de pilotos inscritos. La piloto valenciana se ha mostrado rápida y contundente en los test realizados en el circuito de Navarra, a pesar de tener que ir descubriendo y adaptándose a los nuevos neumáticos y a los nuevos frenos.

Marta regresa a la Clio con mayor experiencia y con un título de Campeona de España en su poder. “Estoy ilusionada por volver a la Clío a pesar de que estoy segura de que va a ser un año difícil. El nivel de equipos y pilotos esta temporada es altísimo y, aunque me siento fuerte, no podemos olvidar que nos enfrentaremos a campeones nacionales e internacionales”, afirma Marta Suria.

El sábado 31 se disputarán los entrenamientos libres y los oficiales mientras que las dos mangas que componen las carreras de la Clío, se celebrarán el domingo día 1.

“Tras el éxito conseguido por Marta en la MINI Challenge, no podíamos dejar la oportunidad de continuar con este patrocinio. Marta Suria es una gran profesional que sin duda alguna va a realizar de nuevo una brillante temporada y Sixt estará ahí ofreciendo su apoyo,” comentó Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car, tras cerrar el nuevo acuerdo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt patrocina a Marta Suria en la Copa Clio 2012, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: