Milita en la categoría Adecco Plata

Sixt rent a car, el alquilador de vehículos más importante de Alemania y uno de los líderes mundiales en servicios de movilidad de alta calidad, ha llegado a un acuerdo con Air Europa y el equipo de baloncesto de la ciudad de Palma para formar parte del grupo de sponsors del equipo Balear.

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car: “Hemos querido unirnos a un proyecto de patrocinio en el que uno de nuestros partners estratégicos más importantes, Air Europa, es su sponsor principal. Con este acuerdo, nos mantenemos alineados con Air Europa en varias líneas de trabajo que sin duda redundará en beneficios para las dos entidades y, por supuesto, para el deporte Mallorquín, que es nuestro objetivo prioritario.”

Presentación de los fichajes de Palma AirEuropa

Presentación de los fichajes de Palma Air Europa con el director general de Sixt rent a car España, Estanislao de Mata.

El Palma Air Europa (www.palmaaireuropa.com) es un club de baloncesto que no solo brilla por su recién ascendido equipo senior a la categoría Adecco Plata, sino por su importante cantera de chicos y chicas de la isla que conforman una núcleo de 28 equipos con más de 300 jugadores y jugadoras.

Sixt será el proveedor de movilidad en tierra de los jugadores del primer equipo. Como contrapartida, el logotipo de Sixt será visible en el pantalón del equipo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt, patrocinador del equipo de baloncesto Palma Air Europa, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: