Sixt AG ha sido galardonada en la Feria Internacional de Turismo ITB de Berlín con el premio de cine de turismo “Das goldene Stadttor” en la categoría “Negocios”. Regine Sixt, responsable de la producción y del diseño de la película, recibió ayer el premio en una celebración de Wolfgang Jo Huschert, presidente del jurado. Competian un total de 103 películas de 32 países.

La película titulada “The Story of a Success” presenta la historia y la expansión internacional, así como los productos del Grupo de Sixt. Por los principales criterios de evaluación de la competencia mientras que el rendimiento visual, la impresión general de acústica, el impacto emocional, valor de la información, el diseño y la creatividad, la película „The Story of a Success” ganó a las películas de la competencia en su categoría. Regine Sixt es la responsable de la producción y de la creación del contenido.

El premio “Das goldene Stadttor” (La puerta oro de la ciudad) se otorga anualmente en la ITB de Berlín y es el único premio de cine de turismo en Alemania. En la competencia se mostraban películas sobre ciudades, municipios, áreas comerciales, hoteles, aeropuertos, compañías navieras y la industria turística. El jurado está compuesto por renombrados representantes de numerosas empresas e instituciones.

Regine Sixt, Senior Executive Vice President de Marketing de Sixt AG: “La historia de Sixt es una historia de éxito. Así que estamos muy contentos con el premio de nuestra película “The Story of a Success”. Vemos el premio como la confirmación para pensar en nuevas formas y presentar siempre nuevas ideas.”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: