Movilidad excepcional, no importa dónde ni cuándo: la App Sixt rent a car ha sido incluida en el MasterCard ‘Mobile Top Index App’ y ha sido la primera clasificada en el área de coches de alquiler. La compañía de tarjetas de crédito utiliza este ranking para identificar entre 36 países europeos las mejores aplicaciones para realizar compras desde el móvil. Éstas se juzgan por criterios como funcionalidad, diseño, métodos de pago, tecnología y facilidad de uso. La App Sixt Rent a Car se ha situado entre las 20 primeras aplicaciones clasificadas en este índice europeo.

Sixt alquiler de coches App iPhoneCon esta aplicación, Sixt responde a las recientes necesidades de movilidad de sus clientes. La aplicación se actualiza constantemente utilizando las últimas tecnologías. Tiene una estructura muy clara y proporciona a los usuarios funciones sencillas e intuitivas. Incluye el alquiler flexible en los vehículos de su elección, la gestión de las reservas y los beneficios de los programas de puntos de numerosos hoteles y líneas aéreas.

La App de Sixt alquiler de coches tiene un diseño dinámico que proporciona al usuario información personalizada relevante en función de su situación geográfica. También incorpora tecnologías de código de barras para que alquilar un vehículo sea más fácil y rápido. Está disponible para iPhone, iPad y Android en más de 100 países del mundo.

Stephan Hong, Director de Marketing Online e-Sixt: “Estamos orgullosos de haber sido tan bien valorados por el Índice Europeo de MasterCard. Esto demuestra lo sencilla y tecnológicamente avanzada que es la App Sixt Rent a Car. Esta aplicación completa e innovadora está en constante desarrollo para adaptarla a las nuevas necesidades de movilidad de nuestros clientes”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt rent a car App, la mejor aplicación de alquiler de coches en Europa, 5.0 out of 5 based on 1 rating