El 80% de los alquileres de Sixt se realizan on-line

Sixt AG, el “rent a car” líder de Alemania y uno de los proveedores de movilidad más importantes del mundo, ha creado una nueva página web. Bajo el dominio www.sixt.es se ha desarrollado un “site” aplicando las más innovadoras tecnologías, permitiendo a los usuarios un uso más cómodo y rápido de la página para poder reservar sus alquileres de vehículos en cualquier parte del mundo.

sixtes-relaunchComo parte del relanzamiento, el diseño del formulario de reservas ha sido totalmente revisado. En términos de velocidad y comodidad para el usuario, esta WEB va a crear un nuevo standard dentro de la industria del turismo y la movilidad. Lo mejor de esta WEB de diseño naranja y negro, es que aporta una forma más sencilla de “registro de inicio”, un diseño más limpio y una presentación más clara para facilitar la navegación.

Aquellos que reserven a través de la nueva Sixt website un coche de alquiler, podrán ver dónde se encuentra la sucursal de Sixt más próxima. Para ver más claramente dónde se encuentra la estación, se desplegará un mapa explicativo. También se encontrará disponible un sistema de búsqueda de estaciones más próximas para direcciones específicas.

También es nuevo el diseño de la lista de vehículos disponibles, ahora mucho más clara. Y tendrá una función para filtrar por grupos de vehículos. El diseño es ahora mucho más sencillo, incluso en los formularios de entrada y de registro. Después del proceso de reserva, los clientes podrán obtener e imprimir directamente su confirmación, incluyendo sus datos personales, para una contratación mucho más rápida.

“La mayor parte de nuestras reservas vacacionales y de negocios provienen ya de internet. Facilitar al cliente que su reserva sea lo más sencilla posible es uno de nuestros retos. Si un cliente percibe que la navegación a través de nuestra web es sencilla y rápida, estamos seguros de que tenemos mucho adelantado para conseguir que ese cliente vuelva a alquilar en el futuro con nosotros”, dijo Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: