Sixt alquiler de vehículos expande su cobertura en el norte de África

Pullach, 18 de marzo 2010 – Sixt AG amplía su red en el norte de África entrando en el mercado de Libia en marzo de 2010. Desde hoy los clientes de Sixt podrán beneficiarse de la calidad y del servicio de Sixt en la ciudad de Trípoli, así como en el Aeropuerto Internacional de Trípoli. Sixt, como proveedor líder europeo de movilidad ofrece servicios de alquiler de coches a corto y largo plazo con los más altos estándares de servicio a través de una compañía asociada, con años de experiencia en el negocio de alquiler de coches internacionales. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de vehículos nuevos, incluyendo las marcas VW, Hyundai, Nissan y Toyota. Además Sixt Libia ofrece servicios de limusina exclusivos para aquellos clientes que desean hacer uso de los mismos.

La red regional de Sixt alquiler de vehículos en el norte de África está establecida desde 1998, cuando Sixt se introdujo en los mercados de Marruecos y Túnez. Además el cliente puede reservar un coche de alquiler de Sixt en Argelia y en varios lugares de Egipto. Sólo tiene que ir a la página web www.sixt.es para iniciar su viaje.

Detlef Krehahn, Vice Presidente del departamento Internacional de Franquicias de Sixt comenta: “El desarrollo del mercado en Libia y los proyectos de inversión en curso por las empresas multinacionales presentan para nosotros el mejor argumento para entrar en el mercado. Junto con nuestro nuevo franquiciado estamos seguros de que seremos capaces de beneficiarnos de éste desarrollo y usar la ventaja de ser los primeros en definir los estándares de servicio internacional en Libia”.

Mohamed Atia, Director de Sixt alquiler de coches Libia: “Creemos en nuestro experimentado equipo para desarrollar con SIXT el espíritu de la movilidad y desarrollar un impulso capaz de suscitar valor al concepto de alquiler de vehículos y a los clientes de nuestro mercado”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)