Incorporación de Sixt al Cluster de TurismoSixt rent a car la empresa líder en Alemania ha firmado la semana pasada su incorporación al Cluster de Turismo. A este acto ha acudido Aurelio Garcia de Solá , vicepresidente de Madrid Network, Juan Carlos Sanz-Briz director gerente del Cluster de Tusrimo de Madrid y Estanislao de Mata, gerente de la empresa Sixt en España.

Sixt rent a car con sede central en Munich se ha ido expandiendo a lo largo de los años a otros paises. Y desde hace ya cinco años se instaló en España donde cuenta ya con 22 sucursales, donde se pueden hacer reservas on-lines, a través de su móvil, mediante su iPad o directamente en la página web.

Sixt alquiler de coches cuenta con vehículos de todo tipo, tanto de alta gama, como puedan ser un alquiler de un Mercedes Clase S o el alquiler de un BMW Serie 5, y de vehículos económicos como un alquiler de Volkswagen Polo o Ford Fiesta. Sixt está considerada como la mejor empresa alemana en el alquiler de coches.

Desde el Cluster madrileño Sanz-Briz expresó su satisfacción por que Sixt rent a car entrase a formar parte del Cluster de Turismo ya que apuesta por la innovación, y con su compromiso sacará adelante proyectos para los que el alquiler de vehículos sea una herramienta de gestión fundamental.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: