marta-suria-clio

  • Gran actuación de los pilotos Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés en el Campeonato de España de Resistencia en Alcañiz
  • Sixt patrocina el Renault Clio Cup de los pilotos españoles

Sixt, la empresa premium de alquiler de vehículos, se mantiene líder en la división D5 del Campeonato de España de Resistencia tras la buena actuación de sus pilotos este fin de semana en Motorland.

Marta Suria y Gonzalo Martín de Andrés terminaron en cuarta y segunda posición en las dos carreras disputadas dentro de la categoría D5 de la Clase 2-3. Los pilotos rodaron al volante de un Renault Clio Cup, patrocinado por Sixt, a una velocidad media de 136.654 km/h y a 59”707 del ganador de la primera carrera y a 15”660 del primer coche rodando a 137.982 km/h de velocidad media en la segunda carrera.

La segunda cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia se celebró el pasado domingo 29 de junio en el circuito de Alcañiz, en Aragón. Las pruebas se realizaron con vehículos agrupados en seis divisiones, según sus prestaciones, y divididos en dos series, la Clase 1 en la que participaron las divisiones 1, 2 y 3 y la Clase 2-3, que englobó al resto de divisiones.

La próxima cita del Campeonato de España de Resistencia tendrá lugar el próximo 13 y 14 de septiembre en Valencia.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt se mantiene líder en la categoría D5 del CER, 5.0 out of 5 based on 1 rating