SevillaPróximamente la cadena Hilton reabrirá la Hacienda la Boticaria como el hotel Waldorf Astoria de Sevilla. Situado en una exclusiva zona de Alcalá de Guadaíra a muy pocos kilómetros de Sevilla, el nuevo y exclusivo hotel se convertirá en el primer hotel Hilton de Andalucía. Sixt tiene el privilegio de trabajar con esta cadena americana en ciudades como Barcelona (en el hotel Diagonal Mar) y Madrid (Barajas-Hilton).

Este hotel de lujo de estilo puramente andaluz, es ideal  para el descanso absoluto. El establecimiento cuenta con 127 habitaciones, helipuerto, cuadra de caballos españoles y una pista para espectáculos, spa, lago artificial con isla incluída, campo para prácticas de golf…etc.

Así mismo, Sixt rent a car le ofrece no sólo la posibilidad de alquilar el coche en nuestras oficinas de Sevilla (Sta. Justa-aeropuerto) sino que cuenta también con un amplio servicio, rápido y eficaz, de entrega y recogida de su vehículo en el hotel en el que usted se encuentre hospedado. Por razones de tiempo, si no conoce la ciudad y no quiere perderse, no dude en contactar con nosotros y solicitar nuestros servicios de “delivery” y  “collection“.

Actualmente trabajamos con hoteles en Sevilla como el hotel ALfonso XIII, Hotel Las Casas de la Judería de Sevilla y el Hotel Vértice, entre otros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: