Sixt alquiler de coches se ha convertido en la única empresa de “rent a car” que forma parte de la OMT (Organización Mundial del Turismo), a nivel mundial. Sixt rent a car es “miembro afiliado” de la OMT, una de las 400 entidades privadas afiliadas, como resultado del interés de la empresa en colaborar con esta institución.

Estanislao de Mata Perez y Taleb Rifai

Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car con Taleb Rifai, Secretario General de la OMT en la última edición de la ITB

Fundada en 1925 y con sede en Madrid, la OMT es una organización vinculada desde 1976 a Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover el turismo, y que cuenta con 164 estados miembros. Su labor es fundamental para desarrollar un turismo responsable, sostenible y accesible para todos.

“Sixt está en coordinación con la comunidad profesional de los Miembros Afiliados de la OMT, con la intención de fomentar la colaboración y compartir información, contribuyendo a la sostenibilidad del panorama turístico internacional. Queremos fomentar el desarrollo de ideas y proyectos que generen innovación para los miembros afiliados y así como para los países asociados”, comenta Estanislao de Mata, Director General de Sixt rent a car.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt, único “rent a car” miembro de la Organización Mundial del Turismo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: