El Hotel Aldiana Alcaidesa representa playa por un lado y golf por otro. Deporte, diversión y salud. Para describirlo de forma resumida, representa el disfrutar de la vida. Con belleza y bienestar o comiendo y bebiendo?

Situado en la costa soleada de España, en la Costa del Sol, el hotel tiene una construcción aterrazada sobre la colina de un monte con increibles vistas a la playa. Debido a esto, a menudo se hace referencia a el parecido que mantiene con los tradicionales pueblos blancos de Andalucía. Este impresionante complejo ofrece deportes, salud y bienestar además de una animación de alto nivel y, debido a su localización estratégica, permite además la posibilidad de disfrutar de muchas actividades existentes a lo largo de la costa.

Alquiler de coches en el Hotel Aldiana Alcaidesa

El Hotel Aldiana Alcaidesa - desde el 16 de Mayo con una oficina de Sixt

El deporte es una prioridad para el Hotel Aldiana Alcaidesa. Presume de 7 pistas de tenis, cursos y excursiones de buceo, tours con motos Harley Davidson, tiro con arco, fitness y su Spa “Alegría” que consta de sauna y baño de vapor además de una piscina interior, invitándole con todo ello a disfrutar de los placeres culinarios que se le oferta con el todo incluido si tener cargos de conciencia a posteriori.
Diariamente puede mimarse el paladar y sentirse transportado a paises lejanos en los puntos de cocina en vivo tematizados. Además, el restaurante a la carta “La Vista” da la bienvenida al público permitiendo disfrutar de las maravillosas vistas desde la playa hasta Gibraltar mientras la alta calidad de los platos nutren su paladar.

Típico para la Costa del Sol, como lo es también para el hotel Aldiana Alcaidesa, es la fascinación por el golf. En una corta distancia puede encontrar algunos de los campos más prestigiosos y desafiantes, como Valderrama (anfitrión del Andalucía Masters), Sotogrande (anfitrión de la Sherry Cup) o San Roque. Además, al lado del hotel se encuentra el Link Course? Aldiana, al que se puede acceder mediante el autobús de cortesía que para en frente de la puerta principal del hotel. Para actualizar el handycap de uno, puede reservar horas de entrenamiento y probarlas a posteriori en torneos organizados.

Desde el 16 de Mayo los huéspedes del hotel tienen la posibilidad de dar un comienzo aún más sencillo a sus vacaciones al encontrarse rodeados de amigos. Al llegar a el aeropuerto de Málaga puede coger su coche de alquiler de Sixt de forma rápida y sencilla y devolverlo en la oficina de Sixt alquiler de coches Alcaidesa sita dentro del Hotel Aldiana Alcaidesa.

Sixt rent a car le asistirá diariamente en cualquier caso y le ayudará a que descubrir Andalucía sea aún más fácil. Visite la Alhambra en Granada, sea parte del famoseo y la Jet-Set de Marbella o disfrute de las carreteras costeras en un descapotable coleccionando impresiones acerca de la increíble variedad que le ofrece Andalucía.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: