Aclaración para los aficionados

Sixt-Continental

Sixt rent a car y Continental neumáticos quieren aclarar el malentendido producido entre los amantes de los vehículos clásicos, históricos y de colección, a raíz de la presentación del estudio sobre el envejecimiento del parque automovilístico español.

En ningún momento se hizo alusión –o se incluyó- a este tipo de automóviles al recomendar que la vida de un vehículo de tipo turismo debiera tener un tiempo máximo de uso.

Tanto Sixt como Continental son conscientes de la importancia de los vehículos clásicos en la historia de la automoción. Sería absurdo que dos empresas con más de 100 años de historia cada una pretendiera la desaparición o la eliminación de cualquier tipo de vehículo denominado clásico y en perfecto estado de conservación.

sixt-mille-migliaEs más, Sixt es uno de los principales patrocinadores de una de las más importantes competiciones de automóviles clásicos: la Mille Miglia; y Continental, a su vez, es proveedor de neumáticos para vehículos históricos en todo el mundo, así como patrocinador y proveedor de competiciones de motocicletas clásicas también en España.

Por lo tanto, es totalmente incierto, y así se manifestó en la rueda de prensa, que Sixt o Continental hayan recomendado en ningún momento – o estén a favor- de la retirada de vehículos clásicos o históricos de las carreteras españolas.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.6/5 (5 votes cast)
Sixt y Continental no están a favor del desguace de vehículos clásicos, históricos o de colección, 2.6 out of 5 based on 5 ratings

Términos de búsqueda: