Tour de Francia 2009El Tour de Francia 2009 vuelve después de 44 años a la capital de Catalunya, Barcelona. Después que los corredores llegan a Perpignan en Francia hoy por la tarde, pasan a través de la frontera a Girona, donde se va a Barcelona mañana, día 9 de julio para el ciclo de la etapa 6 de la carrera ciclista más famosa del mundo. Esta sección de la carrera consta de 175 kilometros de largo y las colinas de Montjuic ofrecerán un duro fin a esta etapa del Tour de France.

El viernes, día 9 de julio, la etapa 7 comienza en Barcelona y hará su camino a través de 224 kilometros de colinas hacia la frontera francesa antes de acabar en Andorra Arcalis, una estación de esquí de Andorra en los Pirineos. El final de esta fase será a una altura de 2240m sobre el nivel del mar, por lo que es una de las más altas llegadas en la historia del Tour de Francia.

Le recomendamos evitar el centro de Barcelona con su coche de alquiler el jueves por la tarde y el viernes por la mañana. Es mejor aparcar su vehículo en una de las muchas estaciones fuera del centro de Barcelona y utilizar el transporte público. Más información sobre el Tour de Francia 2009 puede encontrar en la página web oficial www.letour.fr.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: