Sixt – The Spirit of Mobility

Conducir un coche es algo más que seguir adelante. Alguien que alquila un automóvil o contrata un servicio de Renting,  no quiere que los precios sean  sólo buenos, sino también la comodidad, flexibilidad y seguridad. Sixt AG ofrece soluciones a medida para una amplia variedad de necesidades de movilidad.

Sixt es un proveedor internacional de servicios de movilidad. Fundada en 1912, la compañía es la mayor compañía de alquiler de coches en Alemania y Austria y uno de los principales proveedores de Renting a servicio completo, no depende de los fabricantes o los bancos. Esta es una gran ventaja. Sixt cuenta con una amplia red de socios de cooperación, incluidas las principales cadenas de hoteleras y las compañías aéreas, así como las empresas de movilidad.

“The Spirit of Mobility” – lema de Sixt – ya se ha extendido a más de 100 países de todo el mundo. Los clientes pueden acceder a más de 175.000 vehículos en unos 4.000 puntos de servicio en todo el mundo bajo la marca de Sixt. En 2008, aproximadamente 2.800 empleados en Sixt generó unas ventas de 1,8 billones de euros (no incluye licencias).

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)