sixt-spirit

Perfil

Sixt rent a car está actualmente contrantando personal para que lleguen a ser responsables de alguna de nuestras sucursales en España. Si usted ha completado durante los últimos tres años sus estudios universitarios y obtuvo la Licenciatura en Administración de Empresas, Turismo o Economía, habla a nivel de negociaciación inglés o alemán, tiene un buen conocimiento del idioma español, es usted responsable, dinámico, le gustaría formar parte de un equipo de alto rendimiento y tiene capacidad analizar los parámetros económicos, envíenos su currículum.

Trabajo

La persona seleccionada se incorporará a la empresa para completar un programa de Trainee. Una vez haya terminado de forma exitosa este programa el candidato será nombrado Jr.Branch Manager en una de las sucursales de Sixt en España.

¿Está interesdo?

Esta es una oportunidad para unirse a una de las empresas líderes el alquiler de vehículos. Si está interesado y tiene estas cualidades envienos su CV y su carta de presentación al siguiente correo: rrhh@sixt.com, o inscribase dírectamente en el el portal sixt.jobs.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Empleo: Trainee para el departamento de operaciones, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de búsqueda: