Sixt llega a Tenerife

  • Sixt inaugurará su nueva oficina en Tenerife Sur el próximo 1 de marzo.

A partir del 1 de marzo Sixt atenderá a sus clientes de Tenerife a través de su primera sucursal operativa en la isla. La nueva oficina, denominada Tenerife AP Sur, estará ubicada en el exterior del aeropuerto de Tenerife Sur.

Sixt, compañía premium de alquiler de coches, ofrecerá toda su oferta de productos tanto a clientes que visiten la isla por vacaciones como por negocio.  Gracias a esta nueva sucursal podrán disfrutar de una variada gama de modelos, desde turismos y vehículos familiares, hasta los más exclusivos cupés y descapotables.

Con la apertura de su primera sucursal en Tenerife, Sixt deja de prestar sus servicios a través de empresas colaboradoras, aunque sí mantendrán la colaboración en otras islas del archipiélago canario.

La nueva sucursal Tenerife AP Sur está ubicada en la Carretera Atogo-Aeropuerto S/N, en Granadilla de Abona, concretamente en el parking de la gasolinera de BP Atogo. Desde el 1 de marzo abre sus puertas en horario de 07:00h a 24:00h todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos.

Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en Tenerife: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/tenerife/tenerife-ap-sur

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt contará con sucursal propia en Tenerife desde marzo, 5.0 out of 5 based on 2 ratings