FB-1200x627

La expansión de Sixt en España sigue creciendo con la inauguración de una nueva sucursal en pleno centro de Madrid.

Sixt rent a car, la compañía premium de alquiler de vehículos, da un paso más en su expansión por España con la apertura de una nueva sucursal en pleno corazón de la capital. La nueva oficina Madrid Plaza España ha abierto sus puertas a primeros de agosto en una ubicación inmejorable, la calle Princesa 1, esquina Plaza de España.

Esta céntrica situación para la sexta sucursal de Sixt en Madrid supone una gran ventaja para los turistas que visiten la capital y también para los residentes que necesiten alquilar un vehículo, ya que existen multitud de combinaciones para acceder a ella en transporte público o volver a su residencia tras la entrega del vehículo.

La sucursal Madrid Plaza España contará con una variada flota de vehículos compuesta por turismos, familiares, todoterrenos, coupés y descapotables. Esta apertura también significa una extensión del servicio Premium de Sixt, con los últimos modelos del mercado, vehículos con kilometraje ilimitado y un gran equipamiento para hacer el viaje más cómodo y agradable, además de la posibilidad de acumular millas y puntos en los programas de pasajero frecuente asociados.

MapaOficinaSixt

Esta nueva sucursal permanecerá abierta de lunes a domingo (festivos incluidos) de 8:00 a 21:00 horas. Las reservas de vehículos se pueden hacer desde este enlace de la web de Sixt: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/madrid/madrid-plaza-espana o llamando al teléfono 902 49 16 16.

Sixt está presente en los principales aeropuertos, estaciones del AVE y en el centro de las principales ciudades españolas con más de 40 establecimientos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Madrid Plaza España, la sexta sucursal de Sixt en Madrid, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Términos de búsqueda: