Nueva sucursal de Sixt en el emblemático edificio Kursaal de San Sebastián

  • La nueva oficina de Sixt en San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 26 de octubre

Sixt rent a car amplía su red en España con la apertura de una nueva sucursal en una ubicación privilegiada de San Sebastián, en la Avenida De Zurriola Numero 1, Local 9, en el edificio Kursaal. Este emblemático edificio es conocido por acoger eventos tan significativos como el Festival Internacional De Cine de San Sebastián, Jazzaldi o Gastonomika, entre otros.

Sixt continúa su estrategia de expansión por España en esta ocasión con la apertura de la primera oficina en la ciudad de San Sebastián, que se suma a las dos ya existentes en el País Vasco, concretamente en Bilbao. La nueva oficina está situada en un punto estratégico, a sólo unos metros de los tradicionales bares de pintxos del centro del casco antiguo de la ciudad, de una de las playas favoritas de España para los surfistas profesionales y a sólo cinco minutos andando del María Cristina, el mejor hotel de la ciudad.

El horario de la nueva sucursal de San Sebastián será de 8:00 a 20:00 horas los 365 días del año y dispondrá con una zona reservada para los clientes de Sixt dentro del aparcamiento del Kursaal, que está abierto las 24 horas del día.

Por su localización, esta oficina atenderá tanto al mercado turístico como a la demanda de posibles empresas que necesiten sus servicios. La oferta de vehículos estará compuesta por modelos de gama media-alta y vehículos especiales bajo petición, como Maserati, Porsche, etc.

La apertura está prevista para el día 26 de octubre, en este link se pueden consultar todos los detalles http://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/san-sebastian/san-sebastian

Sixt, empresa premium de alquiler, ofrece sus servicios para dar respuesta a las necesidades de los usuarios en diferentes puntos estratégicos, como aeropuertos, estaciones de tren, puertos marítimos o, como en este caso, ubicaciones céntricas y turísticas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nueva sucursal de Sixt en el emblemático edificio Kursaal de San Sebastián, 5.0 out of 5 based on 2 ratings