– El alquiler de coches empieza el 15. de diciembre de 2012
– La sucursal en el aeropuerto internacional Owen Roberts ya ofrece una amplia flota       de vehículos

Sixt se está expandiendo en las islas del Caribe y a partir del 15 de diciembre ofrecerá a sus clientes un servicio completo de movilidad. Clientes corporativos y privados podrán alquilar coches perfectamente equipados por precios asequibles en la nueva sucursal en el aeropuerto internacional de Owen Roberts, en la isla principal Grand Cayman. La flota contiene una amplia selección de modelos de coches como el Ford Focus de una categoría mediana hasta coches de alta gama como el Jeep Wrangler.

Es la primera vez que Sixt rent a car está trabajando junto con un socio de franquicia en las Islas Caimán. Este socio tiene muchos años de experiencia en el negocio de alquiler de coches y es muy competente en materia de movilidad en las Islas Caimán. Sixt está representada por numerosas sucursales en las islas del Caribe, en colaboración con franquicias y socios de negocios. Se incluyen Puerto Rico, República Dominicana, Saint Lucía, Sint Maarten, Jamaica, Barbados, Guadalupe y Martinica.

La presencia de Sixt en las Islas Caimán extiende la cartera en los países del Caribe. Los clientes pueden solicitar su vehículo de una manera muy cómoda y rápida en línea en www.sixt.es ya través de la línea telefónica +34 902 49 16 16

Detlef Krehahn, Jefe del Departamento Internacional de Franquicias: “A principios de este año Sixt se introdujo al mercado de alquiler de coches de los EE.UU., que es el mercado más grande del mundo. Las Islas Caimán es un paso más para alcanzar los viajeros privados y de negocios. La atención se centra principalmente en los clientes de los EE.UU.. Además, las Islas Caimán son ideales para la ampliación de nuestra cartera en el Caribe. Sixt se complace en haber ganado un socio con experiencia de alquiler de coches para esta región. ”

Como parte de su internacionalización, a principios de este año Sixt comenzó a aprovechar del mercado en los EE.UU., el mayor mercado de alquiler de coches en el mundo.

Mientras tanto, Sixt rent a car se encuentra representado en los centros turísticos más importantes de Florida – en Fort Lauderdale y Miami.

David A. Drummond, Director General de Sixt Islas Caimán: “Como un socio local con experiencia en alquiler de coches estamos muy impresionados por el espíritu internacional de Sixt. Los empleados de Sixt rent a car representan la profesionalidad exacta y el compromiso que como socios de franquicia nos esperamos de una empresa. Estamos seguros de que podemos explotar a la perfección nuestro potencial en la región del Caribe. “

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de búsqueda: