Sixt llega a Menorca

  • La oferta de vehículos de alquiler Sixt en Menorca se amplía con una nueva oficina situada a las afueras del aeropuerto de Mahón.

A partir del 1 de abril los clientes de Sixt encontrarán sus servicios en una nueva sucursal ubicada en el aeropuerto de Menorca. La nueva oficina está situada a las afueras del conocido como aeropuerto de Mahón por lo que Sixt pondrá a disposición de sus clientes un servicio de Shuttle Bus en el parking público del aeropuerto.

Sixt está presente en los principales aeropuertos de todo el mundo donde ofrece el alquiler de vehículos de última generación y la posibilidad de configurarlos con diferentes extras y accesorios. La nueva oficina, además, permite alquilar un coche online o personalmente, para mayor comodidad del visitante que llega a la isla.

El aeropuerto de Menorca se encuentra a unos cuatro kilómetros de la capital menorquina y es el principal punto de llegada a la isla, que anualmente recibe a más de 2,5 millones de pasajeros.

La nueva sucursal tendrá un horario de apertura desde las 7:00h hasta las 23:00h de lunes a domingo en la dirección C/ Curniola, nº 14 B, 07714, en Mahón (Menorca). Más información sobre esta nueva oficina aquí:

https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/menorca/aeropuerto-mahon

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Sixt abre nueva sucursal en el aeropuerto de Menorca, 5.0 out of 5 based on 2 ratings