• A partir del 1 de abril la flota de alquiler de vehículos premium de Sixt estará disponible en la estación del AVE en Córdoba y en Can Picafort (Mallorca)

Con la llegada de la primavera y el pistoletazo de salida a la temporada turística, Sixt anuncia la apertura de dos nuevas sucursales, la primera que la compañía inaugura en Córdoba y la sexta en la isla de Mallorca.

La flota de premium de vehículos de Sixt estará disponible por primera vez en Córdoba, concretamente dentro de la estación de autobuses, en frente del AVE de la ciudad andaluza, un lugar estratégico de la ciudad a pocos kilómetros de la Mezquita-Catedral. 988.255 turistas visitaron Córdoba en 2016, un 3,6% más que el año anterior según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). La empresa premium de alquiler de coches ofrecerá sus servicios en la Avenida Vía Augusta s/n todos los días del año en horario de 8:00h a 22:00h de lunes a viernes y de 8:30h a 20:00h los sábados y domingos. Los usuarios podrán recorrer la zona al volante de vehículos de tipo turismo, familiar, cupés, descapotables y todoterrenos. Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en Córdoba en este enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/cordoba

Sixt abre su sexta sucursal en Mallorca

También desde el 1 de abril Sixt ampliará su presencia en Mallorca, isla donde tiene instalada la sede de su filial en España. A las oficinas situadas en el aeropuerto de Palma, Playa de Palma, Polígono Son Oms, Port Adriano y Son Antem, se añade ahora una nueva sucursal en la localidad de Can Picafort (Avenida Diagonal, 4), concretamente en el Hotel Janeiro.

En esta nueva oficina los clientes tendrán a su disposición exclusivos modelos para todas los gustos y necesidades, desde turismos y vehículos de carrocería familiar, hasta cupés, descapotables y todoterrenos. El horario de apertura es de 8:00 h a 16:30 h todo el año, con recogida y devolución las 24 horas del día. Más información sobre la nueva sucursal de Sixt en Can Picafort en este enlace: https://www.sixt.es/alquiler-coches/espana/palma-de-mallorca/can-picafort-hotel-janeiro

Can Picafort está situado al noroeste de Mallorca, en el centro de la Bahía de Alcudia con 17 kilómetros de playas, y a tan solo 54 kilómetros de Palma. Además de disfrutar de sus espectaculares playas, en sus proximidades se localiza la reserva natural de La Albufera con un elevado número de especies de aves y otros animales, y la Sierra de Tramontana.

Sixt continúa su expansión por España aumentando su presencia en aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de algunas de las principales ciudades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt abre su primera sucursal en Córdoba y amplía su presencia en Mallorca, 5.0 out of 5 based on 1 rating