El proveedor de servicios de movilidad firma un nuevo contrato de franquicia con Auto World Rent a Car.

Los servicios de alta calidad de Sixt ahora también estarán disponibles en Oriente Medio. Sixt, uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, ha consolidado su presencia en Arabia Saudí gracias a la incorporación de un socio franquiciado de alta calidad. Auto World es una filial de SEDCO Holding (grupo de inversión diversificado) y cuenta con una amplia experiencia, ya que lleva en activo en Arabia Saudí desde 1983.

Sixt ofrecerá su amplia gama de servicios premium a clientes en Arabia Saudí en un total de 25 localizaciones, por lo que estará presente en ubicaciones clave, como aeropuertos internacionales, grandes ciudades portuarias y, por supuesto, en la capital, Riad. La amplia cartera de servicios incluye todo, desde el clásico alquiler de coches a corto plazo y el exclusivo Sixt Limousine Service, hasta el alquiler a largo plazo y leasing. Los clientes podrán elegir entre una flota premium de berlinas, deportivos y SUV.

saudi-arabien-countrypage-2

Rüdiger Proske, Vicepresidente Senior de Franquicias de Sixt: “Esta nueva asociación es un paso más en la expansión de Sixt. Oriente Medio es una región económica importante, lo que la hace especialmente atractiva para viajeros y turistas. Nuestra asociación con Auto World Rent a Car nos permite ampliar considerablemente nuestra red y ofrecer a nuestros clientes servicios completos y soluciones de movilidad en todos sus viajes”.

Imad Zein, CEO de Sixt Arabia Saudí: “Estoy muy entusiasmado ante la perspectiva de colaboración entre nuestras dos empresas. Este acuerdo representa un valor añadido significativo que nos permitirá generar un crecimiento sostenible para nuestro negocio en Arabia Saudí. Estoy muy orgulloso del éxito de Auto World en los últimos siete años, en los que Auto World ha ampliado su flota a 12.000 vehículos, convirtiéndonos en uno de los proveedores más fuertes en el negocio de leasing y alquiler de automóviles. Esta asociación con Sixt ofrece a nuestros clientes y también a nosotros muchas nuevas oportunidades y servicios adicionales”.

Más información sobre los servicios globales de Sixt en www.sixt.es

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Sixt ahora también en Arabia Saudí gracias a un nuevo partner, 5.0 out of 5 based on 1 rating