Sixt AlcobendasSixt abre sus puertas al mercado empresarial con la inauguración de su nueva oficina en el mayor polígono industrial de Madrid; cercana a la Moraleja,e instalada en un parque empresarial (Natea Business) su situación geográfica es inmejorable para prestar nuestros servicios a todas las empresas con sucursales en el Norte de la capital.

Nuestra flota ofrece un gran abanico de vehículos para cubrir todas sus necesidades. Con Sixt Alcobendas, podrá alquilar desde coches económicos (70,97 € la semana a todo riesgo) para moverse comodamente por la ciudad,hasta coches de gama alta para disfrutar de las marcas números 1 del mercado automovilístico como lo son BMW, Mercedes…

Además disponemos de furgonetas industriales de hasta 15m3 de embergadura para despreocuparse de su mudanza e incluso gestionar la logística de su negocio. (desde 32,99€ un día de alquiler) Si lo que desea es el transporte de sus clientes, también disponemos de vehículos de hasta 7 y 9 plazas.

Si usted es empresario y quiere disfrutar de las ventajas que Sixt  Alcobendas le proporciona, preguntenos acercandose a nuestra nueva oficina en Av. de La Industria, 4  (De Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 y sábados hasta las 14:00h) y les mostraremos las mejores tarifas para nuestros clientes corporativos.

Si es un particular, también proponemos diferentes tarjetas amoldandonos a sus requisitos. Además si lo desea puede llamarnos al 902 49 16 16. Entre los beneficios que descubrirá, caben destacar la agilidad del proceso de alquiler, ya que sus datos serán grabados convirtiendo el periodo de espera en mínimo.

Le esperamos en Av. de la Industria, 4!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Sixt Alcobendas, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Términos de búsqueda: